Logotipo librería Marcial Pons
Historia del presente

Historia del presente
ensayos, retratos y crónicas de la Europa de los 90

  • ISBN: 9788483833773
  • Editorial: Tusquets Editores S.A.
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Colección: Fábula
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 512
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
10,95 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.

Sí, por favor búsquenme este libro

Resumen

Tras la buena acogida que obtuvo El expediente (Andanzas 362), nos complace presentar la obra más reciente de Timothy Garton Ash, uno de los más agudos observadores de la realidad europea,. Se trata de una espléndida aproximación a la última —y convulsa— década del siglo XX en Europa desde un género nuevo, a medio camino entre la historia, la literatura y el periodismo, bautizado por el propio autor como «historia del presente». En efecto, la escritura de este ensayo combina lo mejor de estas tres disciplinas: el rigor y el análisis históricos; la prosa literaria, concisa y clara; y la escritura tersa y ágil, así como el ojo para el detalle revelador del periodismo.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información