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Hecho para servir

Hecho para servir
cómo impulsar el desempeño de sus empleados de la línea frontal

  • ISBN: 9789701069349
  • Editorial: McGraw-Hill Interamericana de España
  • Lugar de la edición: México D.F.. México
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 192
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
20,00 €
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Resumen

Prol. Stephen R. Covey; Epil. ken Blanchard. Dan Sanders, CEO de la empresa premiada y orientada al servicio, United Supermarkets, hace esta solicitud enfática: la cultura organizacional en los negocios está rota y una transformación radical es necesaria; un cambio de paradigma que reforme nuestra comprensión del verdadero propósito del trabajo. Los líderes tienen una opción; continuar persiguiendo el modelo de precio-utilidad y sufrir las consecuencias o crear una cultura comprometida con el servicio y descubrir el evidente logro cuando las personas ven su trabajo como una vocación. Sanders proporciona valiosas lecciones de nueve décadas de una cultura enfocada a la gente que consistentemente lleva a cabo en forma extraordinaria el servicio a clientes y revela como puede desarrollar una fuerza laboral totalmente comprometida y productiva.

Prol. Stephen R. Covey; Epil. ken Blanchard

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