Hecho para servir
cómo impulsar el desempeño de sus empleados de la línea frontal
- ISBN: 9789701069349
- Editorial: McGraw-Hill Interamericana de España
- Fecha de la edición: 2009
- Lugar de la edición: México D.F.. México
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 24 cm
- Nº Pág.: 192
- Idiomas: Español
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Sí, por favor búsquenme este libroProl. Stephen R. Covey; Epil. ken Blanchard. Dan Sanders, CEO de la empresa premiada y orientada al servicio, United Supermarkets, hace esta solicitud enfática: la cultura organizacional en los negocios está rota y una transformación radical es necesaria; un cambio de paradigma que reforme nuestra comprensión del verdadero propósito del trabajo. Los líderes tienen una opción; continuar persiguiendo el modelo de precio-utilidad y sufrir las consecuencias o crear una cultura comprometida con el servicio y descubrir el evidente logro cuando las personas ven su trabajo como una vocación. Sanders proporciona valiosas lecciones de nueve décadas de una cultura enfocada a la gente que consistentemente lleva a cabo en forma extraordinaria el servicio a clientes y revela como puede desarrollar una fuerza laboral totalmente comprometida y productiva.
Prol. Stephen R. Covey; Epil. ken Blanchard