Logotipo librería Marcial Pons
Hazlo fatal, pero hazlo igualmente

Hazlo fatal, pero hazlo igualmente
los beneficios inesperados del fracaso y qué podemos aprender de él: paciencia, resiliencia, presencia, coraje y alegría

  • ISBN: 9788416720798
  • Editorial: Ediciones Urano
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 285
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
17,00 €
Stock en librerías. Envío en 24/48 horas

Resumen

Una invitación a apreciar nuestras limitaciones como la mejor parte de nosotros mismos. Permitirse la libertad de ser malo o torpe en algo (y aun así, hacerlo) puede ayudarnos a desarrollar resiliencia, abrazar la imperfección y encontrar felicidad en la consecución en lugar de en la meta. Karen Rinaldi defiende que la felicidad se encuentra precisamente en saber aceptar aquello en lo que no logramos sobresalir. En una sociedad como la nuestra, que identifica el éxito con la felicidad, ser capaces de aceptar e incluso cultivar aquello que hacemos fatal puede ser el comienzo de una vida más plena y dichosa. Lo afirma Karen Rinaldi, editora, periodista y surfista apasionada a pesar de la poca habilidad que tiene sobre una tabla. A partir de su experiencia y de apasionantes aportaciones de la ciencia, la cultura y la filosofía, Karen Rinaldi demuestra que hacer algo mal, pero hacerlo, no solo nos enseña importantes lecciones sobre la resiliencia, la libertad y la fuerza de voluntad, sino que activa todo un despliegue de respuestas neuronales esenciales para la paz mental y la longevidad. Estamos programados para intentarlo. Y volverlo a intentar. Una obra sincera, divertida y transformadora, que marcará un cambio en la vida de todas aquellas personas que se sienten demasiado torpes o mayores para cantar, bailar, aprender un idioma, dibujar o lo que sea que les apasiona. Al fin y al cabo, ¿no es un alivio poder cultivar nuevos intereses y aficiones sin tener que pensar en el resultado? AUTOR RINALDI, KAREN Karen Rinaldi lleva más de dos décadas trabajando en la industria editorial. En 2012 fundó el sello HarperWave en HarperCollins. La película El plan de Maggie está basada en su novela The End of Men . Antes de que exhibiera sus pocas aptitudes para el surf, demostró torpeza para un montón de cosas: esquiar, montar a caballo, boxear, correr, patinar y montar en bicicleta (que no se le da tan mal). Ha escrito para el New York Times, Oprah.com, Time, Glamour.com y otras publicaciones. Vive en Nueva Jersey con su marido y dos hijos.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información