Logotipo librería Marcial Pons
Hardball (o Cómo jugar duro)

Hardball (o Cómo jugar duro)
¿juega por jugar o juega para ganar?

  • ISBN: 9788423423187
  • Editorial: Ediciones Deusto
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 170
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
26,85 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.

Sí, por favor búsquenme este libro

Resumen

Las grandes compañías se tambalean cuando la pierden.las empresas más prometedoras se estrellan cuando un competidos se da cuenta de que no la tienen.Las startups cierran si no pueden desarrollarla.Si usted cree que no se trata de una simple ventaja competitiva,estará condenando a su compañía al fracaso. Para ganar habrá que desarrollar una ejecución estratégica focalizada en transformar las ventajas competitivas en ventajas decisivas que neutralicen,marginalicen e incluso penalicen a los rivales. El hardball introduce a los líderes en lo más rpofundo del mundo de la competencia de hardball un mundo en el que los jugadores están celosamente comprometidos con ganar y con reforzar gradualmente sus posiciones competitivas,creando un cículo virtuoso que les sitúe fuera del alcnace de sus competidores.Utilizando historias muy detalladas e interesantes procedentes de muchos sectores,Hardball destaca siete estartegias de hardball clásicas:desatar una fuerza masiva y arrolladora,explotar anomalías,amenazar el santuario de beneficios de la competencia,coger algo y hacerlo propio,seducir a los competidores para que se retiren,romper los compromisos del sector,y fusiones y adquisiciones de empresas (Mergers & Acquisitions).

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información