Logotipo librería Marcial Pons
Guía de visual thinking

Guía de visual thinking

  • ISBN: 9788417946470
  • Editorial: Dextra Editorial
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 155
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
19,50 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Este libro es para todos aquellos que quieran iniciarse en el mundo del Visual Thinking, sin importar qué saben sobre dibujo o sobre diseño. Esta guía pretende que cualquiera sea capaz de iniciarse en un elemento clave de la creatividad, la comunicación y de manera específica en la representación de ideas por medio del dibujo.

En este libro se incluye una explicación del significado de Visual Thinking, cuál es su proceso y dónde se aplica. Por medio de una sencilla metodología en tres pasos, Ver, Pensar y Dibujar, queremos que todos los lectores conozcan este instrumento de

creatividad y comunicación; que practiquen con las técnicas creativas; que comprendan los ejemplos; que interioricen los consejos, y que sean capaces de utilizar los recursos gráficos incluidos a modo de catálogo de ilustraciones.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información