Logotipo librería Marcial Pons
Guía de M&A 2012

Guía de M&A 2012
Mercado Ibérico. Análisis de las transacciones de 2011, incluyendo M&A, private equity y venture capital

  • ISBN: 100921734
  • Editorial: Editorial Aranzadi
  • Lugar de la edición: Pamplona. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 600
  • Idiomas: Español; Inglés

Papel: Rústica
85,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

El mercado transaccional es un ámbito que despierta un profundo interés entre profesionales, expertos o estudiosos que desempeñan funciones relacionadas con el amplio mundo del M&A. A pesar del interés que despierta, no existe información suficientemente detallada de su actividad diaria, de los datos financieros concretos de las operaciones ni de los detalles sobre los asesores o la financiación de las transacciones. La «Guía de M&A - Mercado Ibérico» nace con el fin de facilitar esta información, abordando el mercado transaccional ibérico desde una perspectiva objetiva y detallada, explicando con detenimiento y en profundidad todas las operaciones cerradas en 2011 en España y Portugal.

El objetivo de la Guía TTR es que cualquier persona interesada en el sector de M&A en España y Portugal pueda acceder a toda la información relativa a las operaciones, incluyendo inversiones y desinversiones de capital riesgo. Además, la Guía ofrece información detallada sobre todos los actores que intervienen en las operaciones, como asesores financieros, asesores jurídicos, bancos financiadores, fondos de private equity y empresas que mayor actividad han tenido.

La Guía de M&A ha sido realizada por el equipo de research y business inteligence de TTR que diariamente analiza el mercado transaccional a través del contacto con los principales players del sector, de los cuáles se obtienen opiniones y se analiza y recopila toda la información relativa a las operaciones.

Elaborado por TTR (Transactional Track Record).

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información