Logotipo librería Marcial Pons

Guía de la exportación de la Música: Francia
El mercado de la música popular en Francia y sus posibilidades para el repertorio español.

  • ISBN: 9788480484572
  • Editorial: Fundacion Autor
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 134
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
10,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Esta guía pretende ofrecer a los profesionales españoles una herramienta de información sobre el mercado francés, a fin de favorecer los intercambios entre ambos paises. Sin pretender ser exhaustiva, su objetivo es presentar el panorama actual de la vida musical en Francia y sub dinámica, poniendo de relieve las diferencias respecto a lo que está ocurriendo en España. También se describe en profundidad el lugar que ocupa la música española en Francia, a pesar de que este dato es difícil de cuantificar, al no poderse limitar a las cifras de ventas de discos ni a algunos actores muy especializados. Por lo que se refiere a la metodología, esta guía abordará, en primer lugar, la oferta musical en Francia y las principales características del mercado discográfico, del sector del espectáculo y de los derechos de autor. Analizará, a continuación, el consumo musical (en términos de audiencia, frecuencia y prácticas), antes de presentar la estructura de las diferentes profesiones de la industria, para finalizar con una descripción de las ayudas allí existentes. Por fin, y como complemento para el lector, se adjunta una breve lista con datos de utilidad sobre las estructuras transversales, las redes, los ountos de información y los agentes profesionales.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información