Logotipo librería Marcial Pons
Grandes batallas de la II Guerra Mundial

Grandes batallas de la II Guerra Mundial
Moscú, Stalingrado, Kursk y Berlín

  • ISBN: 9788483078839
  • Editorial: Ediciones Península
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Colección: Atalaya
  • Encuadernación: Cartoné
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 377
  • Idiomas: Español

Papel: Cartoné
24,50 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión. Escriba su email y nos pondremos en contacto con usted.


NOTA: Los libros de saldo y ocasión no están sujetos a un precio fijo por lo que el precio indicado en nuestra web no coincidirá con el de venta.

Resumen

Trad., Ricardo García Pérez. Cuatro de las principales batallas de la II Guerra Mundial, Moscú, Stalingrado, Kursk y Berlín, contadas por el mariscal Georgi Konstantinovich Zhukov que dirigió y diseñó toda la estrategia militar que condujo a la victoria soviética sobre los nazis. La figura del mariscal Georgi Konstantinovich Zhukov, el «Gran Capitán» de la Guerra Patriótica de la Unión Soviética, atraviesa las páginas de la historia rusa. Se le presenta como el comandante más ilustre del Ejército Rojo y el arquitecto de la victoria de la Unión Soviética sobre la ensalzada Wehrmacht de Hitler en la guerra más atroz que ha sufrido la humanidad. Hoy en día, la desaparición de la Unión Soviética en 1991 ha provocado que la talla de Zhukov #alabado por el general y presidente de los EE.UU. D. Eisenhower# adquiera mayores proporciones. El inesperado desplome del país y la consiguiente revelación de los errores del comunismo soviético, que atacó ferozmente la reputación de generaciones enteras de políticos y militares, dejaron un inmenso vacío que viene a ocupar Zhukov. Con el paso del tiempo, este mariscal se ha convertido en uno de los pocos referentes que quedan de la URSS. Esta obra, detallado análisis de cuatro batallas cruciales de la II Guerra Mundial, es la mejor prueba de su talento estratégico y táctico.

Trad., Ricardo García Pérez

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información