Logotipo librería Marcial Pons
Glosario panhispánico de términos jurídicos

Glosario panhispánico de términos jurídicos

  • ISBN: 9788467081107
  • Editorial: Espasa Libros
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Colección: Biblioteca Clásica Básica de la Real Academia Española
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 21 cm
  • Nº Pág.: 216
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
20,90 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

La mejor ayuda para entender con claridad los términos legales

El Glosario panhispánico de términos jurídicos surge con el propósito de facilitar la comprensión clara y precisa de los términos legales, evitando confusiones y mejorando el acceso a la justicia. Se trata, por tanto, de un proyecto fundamental como parte del programa de actuación de la Red Panhispánica de Lenguaje Claro y Accesible.

Con este objetivo y partiendo del Diccionario panhispánico del español jurídico, un equipo de trabajo compuesto por expertos en cuestiones jurídicas y en su comunicación al ciudadano y técnicos en lexicografía fundamental se plantearon las tareas de revisión y ajustes varios del diccionario para la preparación de una versión adaptada al lenguaje claro.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información