Logotipo librería Marcial Pons
Gestión y dirección de empresas

Gestión y dirección de empresas
una guía de lo que debe saber un directivo

  • ISBN: 9788411222945
  • Editorial: Editorial Dykinson
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 341
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
29,00 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

El libro “Gestión y dirección de empresas. Una guía de lo que debe saber un directivo”, es una recopilación de todas las cuestiones que un directivo debe conocer, con independencia de su posición en la organización y del tipo de organización en la que se encuentre ubicado. La idea es proporcionar una visión en conjunto de las herramientas que necesariamente necesitarán para desarrollar adecuadamente su trabajo, ya que los graduados ocuparán posiciones de dirección, en mayor o en menor nivel, que les obligarán a conectar áreas y especializaciones diferentes. Esto nos indica la necesidad que tienen todas las organizaciones de disponer de buenos gestores, personas con la preparación suficiente sobre administración y dirección, y conocimientos básicos sobre aspectos diferentes como la gestión de personal y su selección, la actividad financiera, la identificación de indicadores en relación con el rendimiento de la organización, la responsabilidad social, etc. La demanda de profesionales que sepan cubrir puestos de responsabilidad en las diferentes empresas hace necesario cubrir no solo el campo de los conocimientos sino también las competencias y habilidades que solicita la sociedad. La respuesta de la Universidad ante esta necesidad ha sido la creación de titulaciones dirigidas especialmente a graduados que tienen una u otra especialización, pero que precisan de una visión global y práctica de la dirección y la gestión de empresas. Es por todo ello que manuales como el que presentamos se convierten en claves a la hora de afrontar el aprendizaje y ayudan al desarrollo de una visión gerencial que integre todas las necesidades de los profesionales del siglo XXI.

1. NEGOCIOS, GOBIERNO Y ECONOMÍA INTERNACIONAL / Miguel Prado Román y Martin Madrid Sanz

2. DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS / Sandra Escamilla Solano, Susana Díaz Iglesias y Belén Muñoz Guerrero

3. LIDERAZGO, COMPORTAMIENTO Y RESPONSABILIDAD SOCIAL / Alberto Prado Román y Enrique Pérez del Campo

4. DIRECCIÓN FINANCIERA. MASTER EN ALTA DIRECCIÓN / Paola Plaza Casado, Sandra Escamilla Solano y Camilo Prado Román

5. DIRECCIÓN COMERCIAL / Alicia Blanco González, Rafael Delgado Alemany e Iria Paz Gil

6. TECNOLOGÍA Y DIRECCIÓN DE OPERACIONES / Ana Cruz Suárez y Juan Gabriel Martínez Navalón

7. ANÁLISIS INTEGRAL DE EMPRESAS / Ana Belén Alonso Conde y Raúl Gómez Martínez

8. DIRECCIÓN ESTRATÉGICA / Francisco Díez Martín , Tomás Aznar Sánchez y Camilo Prado Román

9. EL PLAN DE EMPRESA EN LA PRÁCTICA / Gabriel Cachón Rodríguez y Jessica Paule Vianez

BIBLIOGRAFÍA

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información