Logotipo librería Marcial Pons
Gestión financiera en el sector turístico

Gestión financiera en el sector turístico
inversión y financiación a largo plazo

  • ISBN: 100790849
  • Editorial: Ediciones Pirámide
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: Ariel Turismo
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 203
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
19,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

La importancia creciente que sigue teniendo el sector turístico como motor del crecimiento económico provoca que se realicen cada vez más estudios en este campo, sobre todo relativos a las compañías turísticas que operan en el mismo. A pesar de la disparidad existente en el conjunto de empresas que intervienen en el desarrollo de la actividad turística (transporte, alojamiento, servicios de alimentación y bebidas, de actividades recreativas y entretenimiento, agencias de viajes, etc.), desde el punto de vista financiero una empresa turística no presenta diferencias respecto a cualquier empresa de otro sector. El objetivo de esta obra es ofrecer una introducción a los conocimientos esenciales de la gestión financiera para que el estudiante o el gestor de empresas turísticas sea capaz de interpretar la información económico-financiera de la empresa en general y de la turística en particular, además de conocer cómo se aplica esa información en la toma de decisiones financieras a largo plazo. En el texto se presentan numerosos casos prácticos que ilustran los contenidos teóricos, y cuestiones de autoevaluación para comprobar los conocimientos adquiridos.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información