Gestión estratégica del turismo
- ISBN: 9788497566018
- Editorial: Editorial Síntesis
- Fecha de la edición: 2008
- Lugar de la edición: Madrid. España
- Colección: Gestión Turística
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 25 cm
- Nº Pág.: 479
- Idiomas: Español
Servicio de búsqueda de libros
Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.
Sí, por favor búsquenme este libroEste libro incorpora la teoría de la gestión estratégica a la vida real, mediante el análisis de estudios de caso internacionales a gran escala; aplicaciones prácticas como los objetivos, productos y mercados y la implementación del sector; o aspectos que afectan a las organizaciones de transporte y turismo, tales como la integración vertical y las alianzas estratégicas. Por todo ello constituye un texto imprescindible para los estudiantes de grado y posgrado de turismo que quieran especializarse en el transporte y su relación con el sector turístico.