Gestión eficaz de reclamaciones
convierta en oportunidades las reclamaciones de sus clientes
- ISBN: 9788497454629
- Editorial: Netbiblo
- Fecha de la edición: 2010
- Lugar de la edición: A Coruña. España
- Colección: Business pocket
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 12 cm
- Nº Pág.: 92
- Idiomas: Español
¿Las reclamaciones son mal vistas en su organizacion? ¿Le han asignado la funcion de gestion de reclamaciones y no sabe como hacerlo? ¿Cuales son los pasos a seguir? ¿Cuales son los elementos clave que mas impactan en la satisfaccion de los clientes que se han quejado? ¿Como estructurar una respuesta? ¿Quiere mejorar el proceso de gestion de reclamaciones y no sabe como? Encuentre las respuestas a estas y otras preguntas en este libro, cuyo objetivo es ayudarle con criterios y recomendaciones muy practicos a gestionar con excelencia las reclamaciones de sus clientes, para que las pueda convertir en verdaderas oportunidades de mejora.