Gestión del ocio en el ámbito turístico
- ISBN: 9788497565110
- Editorial: Editorial Síntesis
- Fecha de la edición: 2007
- Lugar de la edición: Madrid. España
- Colección: Gestión Turística
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 24 cm
- Nº Pág.: 327
- Idiomas: Español
El valor del presente libro reside en su decisiva aportación a la construccón de una metodología estable para la gestión de un tipo de tiempo y de actividades que denominamos genéricamente ocio. Para ello se articula en dos partes bien claras y definidas. En la primera se analizan los conceptos de ocio y de tiempo libre como productos turísticos en los que el consumidor tiene un papel preferente. Y en la segunda se examinan las prinipales formas de ocio que se gestionan en el ámbito turístico, además de su evolución histórica y su estado actual. Por todo ello, estamos ante un obra que interesa tanto a los profesionales del turismo como a otros especialistas, ya que constituye una base metodológica útil sobre la que edificar futuros trabajos de investigación.