Logotipo librería Marcial Pons
Gestión del comercio exterior de la empresa

Gestión del comercio exterior de la empresa
manual teórico y práctico

  • ISBN: 9788473569989
  • Editorial: ESIC Editorial
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Edición número: 3ª ed.
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 350
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
25,00 € 22,50 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

La gestión del comercio exterior de la empresa es una actividad cada vez más necesaria para hacer frente a la creciente globalización de los mercados que, por su complejidad y amplitud, requiere integrar conocimientos de distinta naturaleza.

En este libro se estudian de forma sencilla y pormenorizada determinados aspectos básicos del comercio exterior, que debe conocer una empresa que comercializa sus productos en los mercados internacionales; entre otros, condiciones de envío, medidas de política comercial, obstáculos al comercio y medidas de fomento de la exportación. Se analizan con más profundidad los temas aduaneros, ya que el rápido avance de la tecnología y la necesidad de una mejora continua de la gestión en el ámbito internacional, obligan a las empresas importadoras y exportadoras a conocer detalladamente esta materia. Este conocimiento les permitirá encontrar el régimen aduanero que mejor se adapte a las características de sus operaciones comerciales con el exterior y, de este modo, alcanzar una organización logística más eficaz y eficiente.

La utilización de un lenguaje sencillo para facilitar la comprensión de la legislación de comercio y la explicación de los temas, planteando casos teóricos y ejercicios resueltos, permitirán entender más fácilmente muchas cuestiones relativas al comercio exterior y la Unión Aduanera.

Auts. Isabel González López...[et al].

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información