Logotipo librería Marcial Pons

Gestión de marketing en el turismo rural

  • ISBN: 9788420540900
  • Editorial: Prentice Hall Iberia
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: Turismo y hostelería
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 25 cm
  • Nº Pág.: 230
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
18,65 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.

Sí, por favor búsquenme este libro

Resumen

ÍNDICE: I. Análisis del turismo rural y su desarrollo sostenible. 1.Consideraciones previas sobre el turismo rural. 2.El desarrollo sostenible del turismo rural. II. La gestión de marketing en el turismo rural 3.Introducción al marketing turístico. 4. Estrategias de marketing en el turismo rural. 5. Incidencia de la comunicación en el desarrollo sostenible del turismo rural. 6. El plan de marketing en el turismo rural. 7. La gestión de la calidad turística rural

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información