Logotipo librería Marcial Pons
Gestión de la innovación y nuevas estrategias de investigación y difusión del fondo documental artístico

Gestión de la innovación y nuevas estrategias de investigación y difusión del fondo documental artístico

  • ISBN: 9788497046633
  • Editorial: Ediciones Trea
  • Lugar de la edición: Gijón. España
  • Colección: Biblioteconomía y Administración Cultural
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 331
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
35,00 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

Esta publicación surge a raíz de las aportaciones recibidas en los IV y V Encuentros de Centros de Documentación de Arte Contemporáneo que con carácter bienal organiza la Biblioteca y Centro de Documentación de Artium, Centro-Museo Vasco de Arte Contemporáneo.

La obra se presenta como un elemento conductor que ha permitido debatir sobre los temas que afectan a los centros de documentación y reflexionar sobre la gestión de la información como factor de cambio, competitividad y pilar básico sobre el que se sustenta el conocimiento.

Dentro de los puntos abordados se analiza la existencia de herramientas de colaboración y comunicación que posibilitan la creación de comunidades virtuales con sus propios flujos dinámicos de información, a través de los que se aportan e intercambian contenidos, experiencias y conocimiento. Igualmente, se reflexiona en torno a las aplicaciones de colaboración que nos ofrecen las tecnologías de Web social para mejorar los procesos, productos y servicios que se ofrecen en los centros de información, con el fin de hacerlos más participativos y orientados al usuario.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información