Logotipo librería Marcial Pons
Gestión de la información en la empresa cultural

Gestión de la información en la empresa cultural
tecnologías y recursos para la edición

  • ISBN: 9789876917254
  • Editorial: Editorial Biblos
  • Lugar de la edición: Buenos Aires. Argentina
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 140
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
12,00 €
Stock en librerías. Envío en 24/48 horas

Resumen

La empresa cultural se define por sus formas de organización y gestión, los sectores sociales en que participa, las políticas de vinculación con su comunidad y sus orientaciones generales.

En el caso de la edición, estos factores se estructuran a partir de la construcción de un catálogo y un uso estratégico de determinadas metodologías de producción. En este sentido, resulta fundamental conocer las posibilidades y herramientas con que se puede contar para gestionar la información, las tecnologías, los recursos y los procesos que se vinculan al diseño y desarrollo de estas iniciativas culturales.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información