Gestión de la calidad
mejora continua y sistemas de gestión. Teoría y práctica
- ISBN: 9788436823622
- Editorial: Ediciones Pirámide
- Fecha de la edición: 2010
- Lugar de la edición: Madrid. España
- Edición número: 2ª ed
- Colección: Empresa y gestión
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 22 cm
- Nº Pág.: 263
- Idiomas: Español
INDICE:Mejora continua de la calidad: Introducción. Estructura organizativa para la mejora de la calidad. Metodología. Diagnóstico de causas. Soluciones. Programas de motivación y los círculos de calidad. Repaso a la metodología y herramientas utilizadas para la mejora de la calidad. Las siete nuevas herramientas para la mejora de la calidad. El programa de mejora Seis Sigma. Casos de mejoras de la calidad. Sistemas de gestión de la calidad: Principios de la gestión de la calidad. Gestión por procesos. Normas para la gestión de la calidad. ISO 9001:2008. Documentación del sistema de gestión de la calidad. La calidad del servicio.