Logotipo librería Marcial Pons
Gestión de favores

Gestión de favores
"por favor, utilízame"

  • ISBN: 9788497452229
  • Editorial: Collets
  • Lugar de la edición: La Coruña. España
  • Colección: Business pocket
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 15 cm
  • Nº Pág.: 80
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
11,00 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días.

Resumen

Los favores han tenido siempre una acepción negativa, sobre todo en los ambientes más materialistas que defienden que detrás de una acción hay una reacción en forma monetaria o material. Sin embargo, hay una corriente de pensamiento que plantea la teoría de que fomentar la realización de favores en la empresa es fundamental para poder crear un ambiente de trabajo que favorezca la lealtad y la confianza. Esta obra desarrolla un marco teórico para diagnosticar y tratar mejor los problemas que surgen de la falta de afabilidad o ayuda mutua dentro de las organizaciones, ya que la capacidad que tienen las personas de hacer favores es la base ética y de negocio de las empresas.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información