Logotipo librería Marcial Pons
Gestión de compras

Gestión de compras
negociación y estrategias de aprovisionamiento

  • ISBN: 9788492735501
  • Editorial: FC Editorial. Fundación Confemetal
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Edición número: 5ª ed
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 211
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
20,31 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

La labor de compras, tiene como objetivo, cumplir con los requerimientos que tenga la compañía, en lo que se refiere a productos externos a ésta, buscando siempre alcanzar el máximo nivel de rentabilidad sobre la inversión realizada. Para lograrlo, es necesario generar compatibilidad entre todas las áreas de la organización y el aporte de compras. Este manual práctico, presenta a sus lectores, recomendaciones y ejemplos que permitirán que, la Gestión de Compras, se consolide como una herramienta muy útil, en la elaboración de los planes operativos y de la estrategia de aprovisionamiento.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información