Logotipo librería Marcial Pons
Gestión de compras

Gestión de compras

  • ISBN: 9788428333696
  • Editorial: Thomson Paraninfo
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: Comercio y Marketing
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 271
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
33,10 €
Stock en Almacén

Resumen

Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Gestión de Compras, del Ciclo Formativo de grado medio de Técnico en Actividades Comerciales, perteneciente a la familia profesional de Comercio y Marketing, según el Real Decreto 1688/2011 de enseñanzas mínimas y la Orden ECD/73/2013, por la que se establece el currículo del título correspondiente.

Asimismo, el módulo profesional de Gestión de Compras (cód. 1229) está asociado con la siguiente Unidad de Competencia: Garantizar la capacidad de respuesta y abastecimiento del pequeño comercio (cód. UC2106_2).

La materia se ha distribuido en nueve Unidades didácticas:
• Unidad 1. Función logística en la empresa.
• Unidad 2. Plan de aprovisionamiento de mercancías.
• Unidad 3. Planificación de las compras.
• Unidad 4. Selección de proveedores y negociación de la compra.
• Unidad 5. Contrato de compraventa y suministros.
• Unidad 6. Pedido y recepción de mercancías.
• Unidad 7. Factura y otros documentos.
• Unidad 8. Gestión del surtido: costes y rentabilidad.
• Unidad 9. Ciclo de compras con el TPV.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información