Logotipo librería Marcial Pons
Gente corriente con éxito

Gente corriente con éxito
historias para mejorar tu vida

  • ISBN: 9788416620678
  • Editorial: Plataforma Editorial
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 21 cm
  • Nº Pág.: 227
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
17,00 €
Stock en librerías. Envío en 24/48 horas

Resumen

Hay tantas formas de éxito como personas en el mundo. A través de relatos inspiradores sobre gente corriente este libro ofrece técnicas sencillas e imprescindibles para explorar nuestro potencial y alcanzar la excelencia en nuestras relaciones profesionales y personales. Su autor, socio fundador de Acrecentia Training, empresa que representa en España los cursos Dale Carnegie Training, aporta aquí toda su experiencia para descubrirnos cómo cambiar nuestra vida y sacarle todo el partido.
«A través de diferentes anécdotas cotidianas, Francesc comparte ideas clave y esenciales que tienen el potencial de cambiar una vida. Gracias por darnos tanto de una forma tan sencilla y por ayudarnos a entrenar la mirada en la idea de que cualquier momento puede regalarnos un gran aprendizaje.»
Sergio Fernández, director del Máster de Emprendedores (www.masterdeemprendedores.com) y autor de Vivir sin jefe
"Dale Carnegie nos ha dado las bases de nuestra cultura empresarial y de nuestra forma de ser. El ADN de GAES se basa en los valores, algunos de ellos extraídos de nuestra formación comercial y personal con esta institución legendaria."
Antonio Gassó, consejero delegado de GAES, Centros Auditivos
"Necesitamos modelos de referencia en los que fijarnos. Historias que nos inspiren. Personas de carne y hueso de las que aprender porque han vivido y sufrido. Todo ello es, precisamente, lo que te cuenta Francesc en este libro. Un compendio útil y práctico de relatos en primera persona que te ayudarán a comprenderte, aceptarte y superarte."
Francisco Alcaide Hernández, conferenciante, escritor y formador, autor del best seller Aprendiendo de los mejores

Prólogo de Víctor Küppers.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información