Logotipo librería Marcial Pons
Generación TIC

Generación TIC
empresarios y líderes de las tecnologías de la información y la comunicación explican cómo hacer negocio con éxito

  • ISBN: 9788493577964
  • Editorial: Furtwangen Editorial
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 189
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
17,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Auts. Jesús Encinar...[et.al] ; Prol. Inmaculada Álvarez ; Epílogo Ramón Salavarría. El libro recoge las experiencias de un grupo de directivos y empresarios que supieron aprovechar las oportunidades que ofrecían las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) para crear empresas únicas y de éxito, cuando el terreno era virgen. Ellos son: Jesús Encinar, Noelia Fernández, María Benjumea, Xavier Gabriel, Mónica Oriol, Eveline Pupeter, Hermógenes del Real, Elena Méndez, Agustín Cuenca, Orlando López. Sus textos se completan con el testimonio de Thore Aalvik, un joven de 17 años que cuenta cómo se relaciona; y con la aportación de Ramón Salaverría, profesor de la Universidad de Navarra que advierte de la necesaria alfabetización digital para crear ciudadanos libres y responsables en el uso de las tecnologías digitales.

Auts. Jesús Encinar...[et.al] ; Prol. Inmaculada Álvarez ; Epílogo Ramón Salavarría

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información