Gana más vendiendo a empresas
una guía paso a paso de marketing B2B online y offline
- ISBN: 9788426728548
- Editorial: Marcombo, Ediciones Técnicas
- Fecha de la edición: 2020
- Lugar de la edición: Barcelona. España
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 21 cm
- Nº Pág.: 112
- Idiomas: Español
Muchas de las empresas actuales que solo vendían a clientes finales ahora venden a empresas, ya que eso les permite duplicar las ventas, aumentar la estructura y bajar los costes de producción. Tanto si ya vende a empresas como si se lo plantea, debe entender que ese proceso cambia de forma constante y de un modo rápido. Con este libro aprenderá todo lo que necesita para enfocar sus productos o servicios con el fin de sacar más beneficio de cada uno. o Aumentará sus ingresos vendiendo a empresas. o Conocerá todo sobre el marketing B2B. o Aprenderá la diferencia entre business y business to consumer. o Definirá su experiencia de cliente. o Sabrá cómo atraer clientes a través de SEO, redes sociales, publicidad online, web, puerta fría 2.0, marketing directo y de contenidos. o Conocerá la fase de cultivo o nurturing. o Distinguirá la venta cruzada o cross-selling del up-selling. Aproveche la oportunidad y consiga el libro que le permitirá ver todas las posibilidades que tiene ante usted para triunfar vendiendo a empresas.
Leticia del Corral es licenciada en Derecho y Administración y Dirección de Empresas, Máster en Gestión Comercial y Marketing, profesora del B2B Management Programme en ESADE Business School y vicepresidenta de la Asociación Española de Marketing y Ventas B2B. Ha trabajado en diferentes multinacionales B2B tecnológicas como, por ejemplo, Vodafone y desde hace 8 años es consultora estratégica y formadora experta en B2B. Ayuda a empresas B2B a captar más, cerrar más ventas y aumentar el valor de vida de sus clientes.
PRÓLOGO DE ÓSCAR TORRES
VENDAS LO QUE VENDAS, PUEDES AUMENTAR TUS INGRESOS VENDIENDO A EMPRESAS
TODO LO QUE NECESITA SABER SOBRE MARKETING B2B ANTES DE EMPEZAR
LA DIFERENCIA ENTRE BUSINESS TO BUSINESS Y BUSINESS TO CONSUMER
DEFINA SU EXPERIENCIA DE CLIENTE
ATRACCIÓN
SEO
REDES SOCIALES
PUBLICIDAD ONLINE
MARKETING DE CONTENIDOS
SU WEB
MARKETING DIRECTO
PUERTA FRÍA 2.0
FASE DE CULTIVO O NURTURING
PRUEBA SOCIAL
MARKETING DE CONTENIDOS
E-MAIL MARKETING
RETENCIÓN Y TESTIMONIOS
VENTA CRUZADA O CROSS-SELLING
UP-SELLING
REFERENCIAS
MEJORES LIBROS DE MARKETING B2B
SOBRE MÍ
CONTINUAMOS