Logotipo librería Marcial Pons
Funny marketing

Funny marketing
consumidores, entretenimiento y comunicaciones de marketing en la era del branded entertainment

  • ISBN: 9788487670756
  • Editorial: La Ley
  • Lugar de la edición: Valencia. España
  • Colección: edirectivos. Marketing
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 197
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
24,96 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

Prol. Pablo Muñoz. Los cambios importantes que ha sufrido el panorama mediático en los últimos años y los continuos desarrollos tecnológicos son sólo algunos de los factores que están obligando a las organizaciones a replantearse profundamente el modo en el que se diriguen a sus consumidores. El otro factor clave es un nuevo consumidor de medios que no sólo consume de manera diferente las comunicaciones de marketing sino que hace uso mucho más complejo de ellas: interactúa con ellas, se implica de manera activa desarrollando y divulgando sus propias comunicaciones de marketing e involucra a otros consumidores en ellas.

Prol. Pablo Muñoz

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información