Logotipo librería Marcial Pons
Fundamentos del marketing digital de moda

Fundamentos del marketing digital de moda

  • ISBN: 9788416851447
  • Editorial: Promopress
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 25 cm
  • Nº Pág.: 216
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
29,95 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Este título analiza en detalle las estrategias clave del marketing de moda en las plataformas digitales y ofrece numerosos y atractivos ejemplos de difusión que incluyen marketing online, redes sociales, video, aplicaciones móviles, tecnología aplicada a los espacios de venta, o realidad aumentada, entre muchos otros. El libro ofrece incluye desde entrevistas y estudios de caso de algunas de las marcas más reconocidas y las agencias especializadas más innovadoras, hasta actividades prácticas. Una guía indispensable que ayudará a abrir oportunidades a los nuevos profesionales de la moda para diseñar y promocionar sus propuestas en diversos formatos y plataformas.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información