Logotipo librería Marcial Pons
Fundamentos de marketing

Fundamentos de marketing
ejercicios y soluciones

  • ISBN: 9788448146511
  • Editorial: McGraw-Hill Interamericana
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 221
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
37,50 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Se trata de una colección de ejercicios con sus soluciones para los distintos temas de las asignaturas introductorias de Marketing. Incluye también baterías de preguntas objetivas con las respuestas para cada tema. La obra permite desarrollar los conocimientos teóricos adquiridos en la asignatura. Finalmente, se acompaña de un glosario con los términos más utilizados en los ejercicios y preguntas objetivas. Puntos Clave - 58 ejercicios con soluciones - 251 preguntas tipo test con respuesta - 36 esquemas teóricos - 190 definiciones de términos Tabla de Contenidos Parte 1. Ejercicios y soluciones. A. Ejercicios propuestos. 1. Introducción al marketing. 2. Entorno y demanda. 3. Comportamiento de compra del consumidor. 4. Segmentación. 5. Producto. 6. Comunicación. 7. Distribución. 8. Precio. B. Soluciones a los ejercicios propuestos. Parte 2. Complementos teóricos. A. Preguntas Tipo Test y respuestas. B. Esquemas teóricos. Glosario de términos. Referencias bibliográficas.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información