Logotipo librería Marcial Pons
Fundamentos de gestión empresarial

Fundamentos de gestión empresarial
enfoque basado en competenciaS

  • ISBN: 9786071506160
  • Editorial: McGraw-Hill Interamericana de España
  • Lugar de la edición: México, D.F.. México
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 28 cm
  • Nº Pág.: 250
  • Idiomas:

Papel: Rústica
25,50 €
Stock en librerías. Envío en 24/48 horas

Resumen

La gestión de una empresa implica conocimientos altamente especializados, muchos de los cuales han sido forjados y probados durante siglos, y otros más son producto de las circunstancias y de las necesidades actuales, así como de los cambios del entorno competitivo. Por lo anterior, es de vital importancia que los administradores cuenten con un sólido conocimiento de los principales enfoques de la gestión y la administración de empresas, a fin de poder hacer frente a los problemas de las organizaciones.


Esta obra brinda al lector las bases del conocimiento de la gestión y la administración de empresas, sobre las cuales se fincarán otros conocimientos específicos de las diferentes disciplinas indispensables para el gestor en su quehacer profesional.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información