Logotipo librería Marcial Pons
Foro. Revista de Ciencias Jurídicas y Sociales. Nueva Época; Vol. 16, Núm. 2 / 2013

Foro. Revista de Ciencias Jurídicas y Sociales. Nueva Época; Vol. 16, Núm. 2 / 2013

  • ISBN: 100964812
  • Editorial: Universidad Complutense de Madrid. (UCM)
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: Revista de Ciencias Jurídicas y Sociales
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 411
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
24,96 € 23,71 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

ÍNDICE (Resumen): Ensayo ganador del V Premio Enrique Ruano Casanova. ROBERTO NIEMBRO ORTEGA: El paradigma discursivo y el nuevo procedimiento dialógico para la declaratoria general de inconstitucionalidad en el amparo mexicano. ESTUDIOS. ROSAMARIA ALIBRANDI: In principio era Bíoç. Le radici storiche del biodiritto. JUANA DEL CARPIO DELGADO: Sobre la innecesaria reforma de los delitos de hurto. A propósito del anteproyecto de 2012 de reforma del Código Penal. MARÍA-EVA FERNÁNDEZ BAQUERO: Nacimiento de la persona. Pasado y presente. JORGE FERNÁNDEZ-MIRANDA: Reflexiones en torno al nuevo régimen competencial derivado del Anteproyecto de Ley de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local.
ELISA MUÑOZ CATALÁN: La impotencia generandi en el matrimonio romano homosexual. VIDAL RIVERA SABATÉS: La propiedad privada y su índole elástica. NOTAS. MARIACONCETTA BASILE: Sui "catechismi costituzionali" dell'avvocato Giovan Battista Nicolosi e dell' abate Luigi Galanti. Alcune brevi note. JOSÉ MARÍA COELLO DE PORTUGAL: Impresiones en torno al informe de fiscalización del Tribunal de Cuentas sobre la contabilidad electoral de las últimas elecciones generales. DIANA-URANIA GALETTA: La Unión Europea en el marco constitucional de los Estados Miembros: el caso de Italia. RUBÉN HERRERO GIMÉNEZ: A vueltas con las faltas. ¿Qué hay de nuevo?. ANTONIO JESÚS YUGUEROS GARCÍA: La delincuencia femenina. Una revisión teórica. LEGISLACIÓN. JOAQUÍN GARCÍA MURCIA: El devenir de la legislación laboral y social tras las profundas reformas del período 2010-2012. FERNANDO GONZÁLEZ BOTIJA: Legislación de Derecho Administrativo. JURISPRUDENCIA. FERNANDO GONZÁLEZ-BOTIJA: Jurisprudencia de Derecho Administrativo.

Director, José Antonio Souto Paz.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información