Logotipo librería Marcial Pons
Food studies en español

Food studies en español
Investigación actual en gastronomía y comunicación

  • ISBN: 9788412894868
  • Editorial: Editorial Fragua
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: Fragua Comunicación
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 186
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
18,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Los estudios críticos culturales gastronómicos o food studies arrancaron en países angloparlantes en los años 70 del siglo pasado inspirados en la escuela de Frankfurt. En la actualidad los food studies se consideran una disciplina académica y un movimiento para entender la sociedad desde un campo interdisciplinar en el que se incluyen los estudios de las mujeres y el género, la identidad y la comunicación. Food Studies en español. Investigación actual en gastronomía y comunicación pretende mostrar las posibilidades de esta disciplina entre otros investigadores y entre el alumnado de grado y posgrado universitario a través de los textos metodológicos de las personas que trabajan actualmente sobre España tanto en instituciones nacionales como internacionales.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información