Fideología
el arte de fidelizar consiste en hacer la fidelización en un arte
- ISBN: 9788494054440
- Editorial: Ediciones Códice
- Fecha de la edición: 2019
- Lugar de la edición: Barcelona. España
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 21 cm
- Nº Pág.: 174
- Idiomas: Español
La fidelidad del cielo es un gran desconocido. Sabemos qué es y lo que significa, pero no siempre tenemos cómo alcanzar la fidelización.
¿Cómo sabemos si nuestro producto o servicio ofrece experiencias que influyen en el comportamiento futuro de los
clientes de la forma que deseamos?
¿Cuál es el proceso que nos lleva a tomar decisiones sobre qué hacer en el futuro?
El libro mostrará conceptos y herramientas a implementar de forma práctica.
Muestra que el arte de la fidelización está al alcance de todas las organizaciones. En un mundo donde se tiende a la digitalización y la innovación, veremos como para crear y mantener los clientes debemos
comportarnos como hacíamos los pequeños colmados en el pasado.
Para fidelizar a nuestros clientes debemos conseguir ser ‘sus favoritos’, que nos elijan ante
nuestros competidores, eso solo se puede conseguir si hay confianza, cariño y emoción.