Logotipo librería Marcial Pons
Extra bold

Extra bold
un manual feminista, inclusivo, antirracista y no binario para el diseño gráfico

  • ISBN: 9788425233777
  • Editorial: Editorial GG (Gustavo Gili)
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 220
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
28,90 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Extra Bold es un manual de diseño pensado para todas y todos. Parte ensayo y parte cómic, fanzine, manifiesto y guía de supervivencia, este maravilloso libro está repleto de historias e ideas nunca antes vistas en un libro de diseño. Escrito de forma colaborativa por un variado grupo de autoras y autores, Extra Bold comienza con diversos ensayos que conectan el diseño con el pensamiento feminista, inclusivo, antirracista y no binario. Sus historias abren el diseño a nuevas personas y prácticas hasta ahora pasadas por alto. Las entrevistas, los juegos tipográficos y los proyectos que encontrarás en él nos brindan múltiples puntos de vista, pues sus creadoras y creadores conforman un variado mosaico de habilidades, identidades de género y orígenes raciales y étnicos. Tan práctico como informativo, Extra Bold es una exploración de las estructuras de poder y del modo como podemos navegar por ellas. En las entrevistas conoceremos a personas en distintas fases de su carrera profesional, y en las biografías relatadas descubriremos la vida y el trabajo de aquellas creativas y creativos que fueron marginados por su sexo, raza o discapacidades. Todo ello acompañado por las ilustraciones de Jennifer Tobias, que aportan calidez y profundidad narrativa a cada una de las secciones del libro.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información