Logotipo librería Marcial Pons
Experiencia de cliente

Experiencia de cliente
50 casos de éxito en experiencia de cliente

  • ISBN: 9788416894437
  • Editorial: LID Editorial
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: Acción Empresarial
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 247
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
24,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Todo el mundo habla de experiencia de cliente. La palabra experiencia aparece en todos los anuncios, en todos los planes estratégicos, en todas las búsquedas, en todas las opiniones sobre empresas en redes sociales. Y, ante ello, muchos nombran y estudian casos de compañías americanas como Apple, Amazon o Starbucks.

Pero muchos de los mejores casos empresariales en customer experience (CX) están sucediendo en España.

Este libro recopila 50 de las mejores prácticas en CX que se han dado en nuestro país. Y lo hace contado de forma sencilla por sus propios protagonistas, por los directivos de esas 50 empresas que han conseguido transformar su entorno hasta lograr clientes mucho más contentos.

Conoceremos casos espectaculares en banca, en retail, en turismo, en salud, en compañías eléctricas, en seguros… En B2B y en B2C. En compañías de las que te esperas innovaciones increíbles y en compañías de las que no. Todo ello se agrupa en el libro de referencia de la experiencia de cliente en español.

Prólogo de Jorge Martínez-Arroyo.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información