Logotipo librería Marcial Pons
Eventos corporativos

Eventos corporativos
puesta en escena, creatividad y espectáculo

  • ISBN: 9788416262175
  • Editorial: Editorial Sindéresis
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 364
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
20,00 € 19,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Esta obra resulta indispensable para todo aquel interesado en la gestión de eventos corporativos tras la globalización: ¿cómo innovar hoy y sacar el máximo provecho a los eventos? Se explica aquí la puesta en escena de las manifestaciones artísticas y elementos dinamizadores que integran los eventos corporativos y su cpacidad para vehicular los mensajes a trasmitir, faccilitándose su comprensión y captándose mejor la atención del público. Los eventos resultan un canal perfecto para comunicar la singularidad de la marca a través de una vivenvia en directo, permitiendo el almacenamiento de esas sensaciones y vinculándolas con la marca y/o empresa. Se analiza también cómo internet y sus redes sociales influyen hoy sobre-manera en el diseño de los eventos corporativos, pues es una forma idal de aumentar el tráfico y el posicionamiento de contenidos digitales para incrementar las ventas.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información