Logotipo librería Marcial Pons
Estudios sobre la Ley General de la Comunicación Audiovisual

Estudios sobre la Ley General de la Comunicación Audiovisual

  • ISBN: 9788499038360
  • Editorial: Editorial Aranzadi
  • Lugar de la edición: Pamplona. España
  • Colección: Garrigues
  • Encuadernación: Cartoné
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 572
  • Idiomas: Español

Papel: Cartoné
75,00 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

La Ley 7/2010, de 31 de marzo, General de la Comunicación Audiovisual, regula por vez primera en nuestro país, en un solo texto, todos los elementos esenciales del fenómeno audiovisual. Este libro colectivo se ciñe a la estructura analítica de la ley con la intención de realizar un estudio sistemático que desvele los principios y conceptos que articulan el texto normativo. A partir del eje principal que distingue entre derechos del público y de los prestadores del servicio de comunicación audiovisual, los diversos ensayos desgranan las categorías subjetivas definidas por el legislador. Igualmente, son objeto de estudio los nuevos instrumentos de intervención administrativa, las técnicas de defensa del pluralismo y las instituciones creadas para regular el mercado audiovisual.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información