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Estudios sobre la Ley General de Comunicación Audiovisual

Estudios sobre la Ley General de Comunicación Audiovisual

  • ISBN: 9788411636742
  • Editorial: Editorial Aranzadi
  • Lugar de la edición: Pamplona. España
  • Colección: Grandes Tratados
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 464
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
68,42 €
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Resumen

La publicación de una nueva norma sobre ordenación de la actividad de comunicación audiovisual responde a un doble grupo de razones que van desde la adaptación al nuevo marco comunitario hasta la incorporación de una regulación que afecta a nuevas formas de comunicación audiovisual que se están introduciendo en nuestra sociedad y que no encontraban una regulación específica que sirviera para la regulación completa de las nuevas formas de comunicación audiovisual. El esquema de la nueva norma es, por tanto, completo y actualizado en relación con las nuevas formas de comunicación, por un lado, y con la actualización de los esquemas precedentes de actuación.

CAPÍTULO 1. LOS PRINCIPIOS GENERALES DE LA COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL

CAPÍTULO 2. LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL TELEVISIVO

CAPÍTULO 3. LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL

CAPÍTULO 4. EL CONTROL DE LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO PÚBLICO

CAPÍTULO 5. LA FINANCIACIÓN DEL SERVICIO PÚBLICO DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL

CAPÍTULO 6. LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO PÚBLICO DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL. ESTATAL. AUTONÓMICO Y LOCAL

CAPÍTULO 7. PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL RADIOFÓNICO Y SONORO A PETICIÓN

CAPÍTULO 8. LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE INTERCAMBIO DE VÍDEOS A TRAVÉS DE PLATAFORMA

CAPÍTULO 9. LAS OBLIGACIONES DE LOS PRESTADORES DEL SERVICIO DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL TELEVISIVO

CAPÍTULO 10. COMUNICACIONES COMERCIALES AUDIOVISUALES

CAPÍTULO 11. LA CONTRATACIÓN EN EXCLUSIVA DE LA EMISIÓN DE CONTENIDOS AUDIOVISUALES

CAPÍTULO 12. POLÍTICA AUDIOVISUAL ESTATAL. AUTORIDADES AUDIOVISUALES COMPETENTES

CAPÍTULO 13. EL RÉGIMEN SANCIONADOR

Resumen

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