Estudio de las variables utilizadas por los anunciantes en su relación con los medios 2016
- ISBN: 9788416701575
- Editorial: ESIC Editorial
- Fecha de la edición: 2017
- Lugar de la edición: Madrid. España
- Colección: La Comunicación Comercial en Cambio Permanente
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 23 cm
- Nº Pág.: 91
- Idiomas: Español
El actual panorama de la comunicación es extraordinariamente complejo. Sin duda la crisis económica, -y la propia globalización-, ha contribuido e incluso retrasado algunos avances que ya se estaban produciendo en la gestión de intangibles por parte de algunas compañías; como por ejemplo, los aspectos relacionados con la gestión ética de las organizaciones o el análisis prospectivo de la ética de los mensajes comerciales y mediáticos. En la actualidad, sin embargo, este retraso ha distorsionado algunos de estos avances y ha situado al mercado de la comunicación en una situación mezcla de contradicciones y paradojas, donde se relaciona la innovación y las rutinas más viejas y conocidas.
Auts. Juan Benavides Delgado...[et al]