Logotipo librería Marcial Pons
Estudio de las variables utilizadas por los anunciantes en su relación con los medios 2016

Estudio de las variables utilizadas por los anunciantes en su relación con los medios 2016

  • ISBN: 9788416701575
  • Editorial: ESIC Editorial
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: La Comunicación Comercial en Cambio Permanente
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 91
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
10,00 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días.

Resumen

El actual panorama de la comunicación es extraordinariamente complejo. Sin duda la crisis económica, -y la propia globalización-, ha contribuido e incluso retrasado algunos avances que ya se estaban produciendo en la gestión de intangibles por parte de algunas compañías; como por ejemplo, los aspectos relacionados con la gestión ética de las organizaciones o el análisis prospectivo de la ética de los mensajes comerciales y mediáticos. En la actualidad, sin embargo, este retraso ha distorsionado algunos de estos avances y ha situado al mercado de la comunicación en una situación mezcla de contradicciones y paradojas, donde se relaciona la innovación y las rutinas más viejas y conocidas.

Auts. Juan Benavides Delgado...[et al]

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información