Logotipo librería Marcial Pons
Estrategias de investigación cualitativa

Estrategias de investigación cualitativa
Volumen II

  • ISBN: 9788417835033
  • Editorial: Editorial Gedisa
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Colección: Biblioteca de Educación
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 387
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
29,90 €
Stock en librerías. Envío en 24/48 horas

Resumen

La propuesta que aquí realizamos busca ofrecer un estudio actualizado de gran parte de las distintas cuestiones que hoy dan vida a la trama, la red, el anclaje, la promesa, las posibilidades, las alternativas de la investigación cualitativa. Esta es la razón por la cual se incorporan problemas, perspectivas, tradiciones que no habíamos considerado en la obra anterior y que asumen cada vez más relevancia, tales como: el carácter de la relación entre la ética, la epistemología y la investigación cualitativa (capítulo 2); la índole del vínculo entre las personas y pueblos y quienes investigan (epílogo); los problemas atinentes a la validez unidos a la propuesta de la validez procesual (capítulo 1) y el lugar y el uso de la teoría de la investigación cualitativa (capítulo 3). Asimismo, se introducen nuevos recursos y estrategias metodológicas como los derivados del empleo de la fotografía en la investigación cualitativa (capítulo 4), de la apelación a los métodos mixtos (capítulo 5), de la revisión de los alcances de la teoría fundamentada (capítulo 6) y del desarrollo de los tipos de software ligados a la combinación de datos cualitativos y cuantitativos (capítulo 7).

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información