Logotipo librería Marcial Pons

Estrategias de distribución comercial
diseño del canal de distribución y relación entre fabricantes y detallistas

  • ISBN: 9788497324700
  • Editorial: Paraninfo Cengage Learning
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 495
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
33,70 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

Libro de investigación que se articula en cuatro grandes bloques temáticos ampliamente interrelacionados: el marco teórico de la distribución comercial, tipología de empresas de distribución, estrategias de marketing para empresas detallistas y estrategias de distribución comercial en la empresa fabricante. Esperamos que este libro sea de utilidad para todos aquellos que potencialmente puedan estar interesados por los temas de distribución comercial, desde profesores hasta alumnos de grado y postgrado o de programas MBA, así como directivos y ejecutivos responsables de estas decisiones en empresas públicas y privadas o en diferentes organismos gubernamentales.

Coords. Rodolfo Vázquez Casielles, Juan A. Trespalacios Gutiérrez

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información