Logotipo librería Marcial Pons

Estrategia y gestión del comercio exterior

  • ISBN: 9788478119363
  • Editorial: ICEX. Instituto Español de Comercio Exterior
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Edición número: 2ª ed
  • Colección: Curso superior
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 28 cm
  • Nº Pág.: 518
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
50,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Ofrece una visión integrada de la dirección comercial internacional y aporta una formación rigurosa y completa, a usuarios ya familiarizados con las técnicas básicas, para permitirles identificar las variables que intervienen en la toma de decisiones en materia de negocios internacionales.

Coordinado por la Escuela de Organización Industrial (EOI)

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información