Logotipo librería Marcial Pons
Estrategia y gestión de la información corporativa

Estrategia y gestión de la información corporativa
los retos de gestión en una economía en red

  • ISBN: 9788448140984
  • Editorial: McGraw-Hill Interamericana
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Edición número: 6ª ed
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 317
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
29,50 €
Stock en Almacén

Resumen

El primer módulo está dirigido a comprender el impacto de la Tecnología de la Información en las industrias y los mercados, y las oportunidades de alterar la estructura mercado/industria, el poder y las relaciones. El segundo módulo se centra en el entorno de la organización interna de las empresas, explorando las nuevas capacidades organizativas, los principios de administración-liderazgo y las fuentes de valor que se presentan dentro del trabajo en la red de las compañías.El tercer módulo cambia la atención del lector hacia los temas operacionales de los negocios y examina los diseños de infraestructuras tecnológicas.El cuarto módulo se concentra en los sistemas de información para la administración y liderazgo, creando nuevas ventajas sostenibles a partir del trabajo común entre ejecutivos del negocio, ejecutivos de los sistemas de información, usuarios y socios. ÍNDICE Introducción: Retos de gestión en una Economía de Red. Módulo 1: Construcción de la Economía en Red: mercados y modelos. Módulo 2: Construcción de la Economía en Red: capacidades y organización. Módulo 3: Gestión de la infraestructura y de las operaciones en Red. Módulo 4: Gestión y liderazgo de una organización de TI en Red. Conclusión: Retos de gestión en una Economía en Red.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información