Logotipo librería Marcial Pons
Estrategia y comportamiento innovador de las empresas familiares en Cantabria

Estrategia y comportamiento innovador de las empresas familiares en Cantabria

  • ISBN: 9788481026238
  • Editorial: Universidad de Cantabria
  • Lugar de la edición: Santander. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 230
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
15,00 € 14,25 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

A través de un diagnóstico de los diferentes rasgos o elementos diferenciales en el éxito y el fracaso de las estrategias innovadoras y la gestión de las mismas en las empresas de Cantabria, se analiza el papel que desempeña la innovación en los modelos de comportamiento y toma de decisiones empresariales y cómo se espera que evolucione dicho papel en el futuro, permitiendo sacar conclusiones sobre la integración e implantación de la estrategia global de las empresas.
De utilidad tanto para gestores de empresas (permite realizar recomendaciones sobre la implantación de la estrategia de innovación como vía para la mejora de su posición competitiva), responsables públicos (proporciona información valiosa que ayuda a diseñar adecuadamente las políticas públicas que apoyen dicha implantación).

Auts. Mª Concepción López Fernández...[et al].

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información