Estrategia Lean
utilizar lean para crear ventaja competitiva, general innovación y facilitar el crecimiento sostenible
- ISBN: 9788416904907
- Editorial: Profit Editorial
- Fecha de la edición: 2018
- Lugar de la edición: Barcelona. España
- Colección: Operaciones, producción y calidad
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 22 cm
- Nº Pág.: 323
- Idiomas: Español
Crear y entregar valor al cliente que transforme su empresa y revolucione su industria
Desde que Toyota introdujo el modelo de gestión lean, compañías de todo el mundo han evitado el despilfarro de recursos, mejorado procesos y ahorrado costes. Esta guía ofrece un enfoque innovador de este modelo para hacer más sostenibles las organizaciones, mejorar las condiciones de los equipos y revolucionar cualquier sector. Descubriremos que la clave del éxito es la competitividad desde el conocimiento integral de cada puesto de trabajo y que la estrategia lean está orientada a aprender con la práctica, resolver los problemas y poner al cliente en primera línea.
Los autores nos guían en el desarrollo de una estrategia que siempre ofrezca valor a nuestros clientes y donde la rentabilidad no sea el objetivo, sino el resultado. Y nos plantean que reconsideremos los activos de nuestra compañía, los objetivos de negocio y las propias necesidades y deseos, para ser capaces de aprovechar al máximo el potencial de la estrategia lean y llevar a nuestra organización a la excelencia.