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Estrategia de marketing relacional para favorecer el éxito de las colaboraciones universidad-empresa

Estrategia de marketing relacional para favorecer el éxito de las colaboraciones universidad-empresa

  • ISBN: 9788490311448
  • Editorial: Editorial Dykinson
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 279
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
20,00 €
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Resumen

El Marketing Relacional nos ofrece una serie de pautas y estrategias que, aplicadas a las relaciones de colaboración o cooperación entre universidades y empresas, pueden facilitar el éxito de estas vinculaciones. Para ello, en este libro se analizan los factores más valorados por las empresas a la hora de entablar relaciones de colaboración con las universidades, dado que, si se permite a la Universidad conocer, con carácter apriorístico, los factores más valorados por sus clientes, resultaría difícil cuestionar que -por medio de una adecuada gestión- las probabilidades de éxito de estas relaciones se incrementaran considerablemente. Por lo tanto, este libro está dirigido tanto a los equipos gestores universitarios, como a cualesquiera otros equipos de gestión de organismos públicos o privados que desarrollen su labor en torno a tales actividades de colaboración universidad-empresa.

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