Logotipo librería Marcial Pons
Estrategia de innovación

Estrategia de innovación

  • ISBN: 9788497324120
  • Editorial: Paraninfo Cengage Learning
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 615
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
38,80 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

El objetivo de este libro es proporcionar a los estudiantes y directivos los conceptos y herramientas relacionados con la tecnología y la innovación. El resultado es un manual simultáneamente teórico y práctico. Es teórico porque agrupa de forma coherente las ideas y propuestas de los mejores investigadores y pensadores de la tecnología, y es práctico porque ayuda a los directivos a formular y poner en práctica una estrategia de innovación, haciendo especial hincapié en los aspectos organizativos.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información