Logotipo librería Marcial Pons
Estrategia corporativa

Estrategia corporativa
un enfoque basado en los recursos

  • ISBN: 9788448156329
  • Editorial: McGraw-Hill Interamericana
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Edición número: 2ª ed
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 285
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
31,50 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.

Sí, por favor búsquenme este libro

Resumen

Estrategias para el liderazgo competitivo es una obra de referencia obligada en el campo de la estrategia de negocios, tanto a nivel conceptual como en el terreno de la implementación de la gestión empresarial. La característica más distintiva del libro está dada por su visión integradora, sistemática y pragmática de los conceptos, modelos y herramientas de gestión, presentados y discutidos a la luz de experiencias y resultados obtenidos en «organizaciones de clase mundial».

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información