Logotipo librería Marcial Pons
España se rompe por el Este

España se rompe por el Este
la cuenta atrás. De la mentira, a la nación catalana, del Estatut, a los Països Catalans

  • ISBN: 9788461458561
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 393
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
20,00 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.

Sí, por favor búsquenme este libro

Resumen

A lo largo de los últimos 150 años Cataluña ha sido un problema para España, del mismo modo que españa lo ha sido para Cataluña. El nacionalismo catalán constituye uno de los artificios más demoledores en virtud del cual se pretende establecer un nuevo marco nacional que, tras posicionarse en una Cataluña independiente, se propone avanzar hacia el Sur y hacia el Levante español, mediante la anexión de los antiguos Reinos de Valencia y Mallorca a los inventados Països Catalans.

Resumen

Me ha gustado mucho.
Me ha gustado mucho el libro,destapando muchas verdades que los politicos por favoritismos y dejadez no se mojan ni sacan a la luz este tema que sufrimos sobre todo en toda la comunidad valenciana y las islas balerares.Felicitaciones al autor. LO REGNE | Oct 2012. Valencia (España)
Que viene Carod bajando por Castellón!!
He leído el libro y me parece escrito por Pío Moa. He ridículo pensar lo del anexionismo catalán. El nacionalismo más fuerte que existe es España es el españolismo de la derecha e incluso de la izquierda más de centro. Este españolismo es el que intenta atacar al resto de culturas y lenguas que conviven en la península Ibérica, ya sea por lo civil o por lo criminal. Cataluña, Valencia y Baleares comparten una misma lengua, el catalán, cuestión asumida de manera implíicta incluso por los sectores más conservadores del PP. Lo demás es palabrería y supone un intento de ganar votos de gente ignorante y llena de odio de una manera despreciable. Alejandro | Mar 2014. Valencia (españa)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información