Logotipo librería Marcial Pons
Escuela de conferenciantes

Escuela de conferenciantes
cómo convertirte en un speaker de éxito

  • ISBN: 9788411316972
  • Editorial: Editorial Almuzara
  • Lugar de la edición: Córdoba. España
  • Colección: Manuales de Economía y Empresa
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 304
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
23,95 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

¡No esperes más y conviértete en un orador de éxito! En un mundo cada vez más competitivo, hablar bien en público es una destreza esencial que puede marcar la diferencia entre éxito y fracaso. La comunicación, una de esas mal denominadas «soft skills», (aunque de «blandas» tienen poco) es una habilidad fundamental, muy difícil de dominar. Requiere humildad para aprender de los mejores, y de mucha práctica para transmitir el mensaje de manera efectiva.

Tras la pandemia, la industria de las conferencias ha resurgido con fuerza y profesionalizarse es más importante que nunca. En la actualidad hay miles de personas hablando en público, unos saben cómo hacerlo, pero no tienen contenido, y otros que tienen conocimiento, no saben cómo transmitirlo. Son realmente pocos los que enamoran a su audiencia y pueden vivir de ello.

En estas páginas aprenderás las técnicas esenciales para llegar al público, tanto desde el plano intelectual como desde el emocional. También descubrirás cómo dominar la comunicación no verbal, cómo argumentar y persuadir de manera efectiva, y cómo encontrar el «punto g» de tu audiencia.

Los expertos autores te proporcionarán herramientas fáciles de aplicar que te ayudarán a mejorar tus habilidades de oratoria y a posicionarte en el mercado de manera profesional, destacando entre los miles de grises aspirantes. Para ser un conferenciante de éxito, no hay un ascensor, hay que subir las escaleras y practicar constantemente. Si quieres sacar al orador que llevas dentro y hacer de tu pasión tu forma de vida, este es tu libro. Aprenderás cómo transmitir tus ideas de manera efectiva, cómo hacer que el público se sienta comprometido y conectado contigo.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información