Logotipo librería Marcial Pons
Entrenar para vender

Entrenar para vender
aprende de las técnicas del deporte de élite para aumentar tus ventas

  • ISBN: 9788416392124
  • Editorial: Editorial Almuzara
  • Lugar de la edición: Córdoba. España
  • Colección: Manuales de Economía y Empresa
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 21 cm
  • Nº Pág.: 133
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
15,00 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días.

Resumen

Aplica las técnicas de los deportistas de élite en tu empresa para aumentar la productividad Si los deportistas de élite consiguen resultados entrenando una conducta en repetidas ocasiones para competir, ¿por qué los profesionales de la empresa siguen exclusivamente "formándose" cuando su día a día es también una competición?

En tiempos de recesión, empresas ya establecidas ven como sus beneficios se erosionan a diario. Necesitamos equipos más productivos y jefes que dirijan mejor a sus empleados. En nuestras manos está el conseguirlo. Y hay algo que podemos hacer inmediatamente: entrenar la conducta en tu equipo de trabajo.
En este libro te explicamos cómo. Es sencillo: mira el índice, escoge el problema que te está rompiendo la cabeza... Y soluciónalo con un entrenamiento. Con instrucciones claras y sencillas de seguir, como te las daría un entrenador deportivo, sin ningún tipo de preparación física especial, obtendrás resultados fácilmente medibles y observables.
Juanjo Martín y Javier de Miguel, experimentados psicólogos deportivos que han trabajado con éxito con equipos de fútbol y baloncesto de primera línea, así como profesionales del tenis y el golf, nos muestran a través de casos reales, entrenamientos que han demostrado su eficacia en un sector donde perder nunca se considera una opción: la alta competición deportiva. Ahora, con el novedoso Método MCS, aplican esas técnicas al mundo de la empresa, con resultados sorprendentes y eficaces.

Prólogo de Gabriel Masfurroll.

Edición de Paul Brown.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información